sábado, 11 de enero de 2014

lo halle en el pc de mi hermana, no se de hace cuanto......

Me carga acumular historias... es como si se atropellaran por salir de mi psiquis en un mar de hormonas, lágrimas y conocimiento acumulado...
Han pasado tantas cosas desde el fin de octubre... Me mezcle  entre las distintas razas que guarda la fantasía en una noche de baile y ternura, en una noche de besos esqueléticos y danzas desenfrenadas, de escritos solitarios y fotos desenfocadas...

Disfruté de los encuentros sorpresivos, de los saltos del tiempo, del rap callejero y la música ajena... Me dejé llevar por el fuego y el viento, fui lejano y contento, goce del vino y el des sosiego...y entre la marea de experiencias se perdieron los escritos, las fotos y los documentos...

Y la danza y el goce dio paso a la burocracia... A los amigos de antaño en un sucucho oscuro, lleno de sonrisas y  cantos, los humos llenaban nuestra mente de creatividad y empatía, cada silbido de brisa era música en mis oídos, cada palabra una cucharada deliciosa de vida...

Cada día crecía y soñaba con mundos mejores, llenos de amor y entendimiento, llenos de justicia y libertad, respeto y fraternidad... 

Y en el hogar los ambientes se enfriaban con miradas de falso odio, se llenaba de mentiras la lengua del conviviente y entre cada refunfuño y cada diente se  notaban los motivos de su ira... "esta vez no hizo nada, nada por mí, era un capricho lo que pedía, una maña"  y como muestra de amor nos concedimos la libertad, o eso pensaba yo... para ella fue como si me diera lo mismo, pero no es así, me importa tanto que la dejé ser feliz, y ahora entre bostezos y sábanas prestadas el sueño se come la vida y la incertidumbre toma su curso finalmente..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario