sábado, 11 de enero de 2014

Hace una hora... èrase una vez, mi historia

estoy extrañando el sonido del wass up 
Me gusta ·  · 





a mi todavia me sorprende a veces querido mario
Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza... — con Kira Carooliina y 51 personas más.


Hace 15 horas a través de su celular · 
  • no seas un amor platónico. mejor ven y se mi realidad





Gon Der Narr
Hace 4 minutos a través de YouTube
  • He escuchado un tema que no me llamó nunca la atención, a pesar de que ambos cantantes me gustan por separado, veìa los rostros de los personajes cambiados, era yo y bueno, la persona a cual siempre dedico... Muchos piensan que saben quien es, yo sè los que saben quien es de verdad, muchos piensan que el amor se puede haber ido, y nunca será asì, por que es eterno como la dicha de pensarte, de soñarte, como el plan de encontrarte, de tomarte, de conversar y reir, de llenarnos el uno al otro de luz, de música, de artes escondidos... este tema quedó dedicadisimo a mi musa de ayer, y de hoy, nunca te fuiste.. desde el momento en que bese tu cuello, en el momento en que te recostaste en mi pecho, el viaje en tren, la guitarra y el canto, el silencio y esas miradas que dicen más que cualquier palabra, susurro o jadeo... la vida te puso en mi ruta y jamás te perdí, y no lo haré ahora, de hecho, pienso recuperarte en mi vida

    Laura Pausini y Alejandro Sanz - Víveme
    Subido por citecdigital
    Si te ha gustado el vídeo y quieres ver el making of suscríbete aquí: http://goo.gl/yziq12

y todo empezò por laura...   
Foto: Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario