lunes, 27 de enero de 2014

Que estás pensando... en recuerdos y presentes...

http://www.youtube.com/watch?v=IzF32qOm9LQ  Bebe

"...me guardo tu recuerdo como el mejor secreto...
                   siempre me quedará, la voz suave del mar, volver a respirar, la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará,
               la flor que crece en mí, y volver a reír....

y cada día un instante volver a a pensar en ti.... "


Estoy pensando que siempre me ha gustado la gente con ojos que sonríen, con rasgos infantiles,  con huellas de felicidad y experiencia en sus rostros, gente que necesita ser feliz y lucha por ello todos los días, gente amable ( fácil de amar), me he enamorado de esa gente, he tenido no correspondidos y platónicos, he tenido infinidad de musas y elementos, regalonas,  he mochilieado, he besado, he ido cantando de la mano, he jugado, he conocido cine y música y sus distintas especialidades, he mirado a los ojos a personas maravillosas, me he sumergido en sus vida, me he entregado, he recibido placenteramente los dulces vinos del amor...  he visto sonrisas preciosas, labios bellisimos, he recibido el aroma de poros mágicos, he sido magia, he visto lo fantastico hecho realidad y la fantasia siendo parte de lo real, todo lo he mezclado hasta llegar e un equilibrio total..... he sido sumiso y he perdonado, he insultado y me he arrepentido, he enloquecido más veces que las incontables, he fantaseado una vida con mujeres que nunca llegué a conocer, y he aprendido a no llorar por lo que pudo haber sido y gozar de lo que fue... y siempre sabiendo que el futuro lo escribo hoy y que la clave de este está en como vivamos el presente....  lo sonrío viendo lo positivo de cada momento, resignándose a lo inevitable como la muerte y preocuparse de la vida que se nos pierde en cada segundo que se va sin aprovecharla, sin saborearla, digerirla, expulsarla como abono para futuras sonrisas......amo a mi pasado , mi terrible, oscuro y depresivo pasado... marco mi personalidad y me hizo crecer tal como necesito, listo para ser cada etapa, cada vida que pasa, más feliz...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario