jueves, 9 de enero de 2014

hace 50 minutos a través de su celular, Gon Der Narr

ya me siento mejor... de solo sentir tu presencia en el mundo me dan ganas de sonreir... gracias Jessi Melita


risas risas y mas risas
me siento un joven aùn xD como que puedo lograr lo que sea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n.n hurra, ejalee y lo que sea, carpe diem y hakuna matatta




Gon Der Narr cambió la siguiente información: foto del perfil.




Hace 6 minutos · Editado 

nuevamente vuelve a mi , desde lejos llega
viaja velozmente y arremete... me deja sin aliento, envuelto en la sorpresa que la vida me deparaba... vuelve a mi la sensación de perfección, no solo yo te sostengo, tù también a mì, somos un equipo en la tarea de existir, se nos esfuma el pesar y la pena, se termina la condena... y llega la libertad, para sonreír, para ser infantil y maduro, la libertad de escuchar música o silencio, la libertad de poder amar sin tropiezos, comienza asi la nueva lucha, ya no para sobrevivir, sino que para vivir en paz....y en libertad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario