viernes, 17 de enero de 2014

Children Wolf

"Dime Hana, qué crees que soy?   tienes miedo?"

Nunca lo tuve....
Ayer soñé con misiones,  un  hechicero me pedía que eliminara seres que le perseguían,
 pues para mejorar el mundo debía sacrificar ciertos enemigos... me mostró entre los enemigos a distintas criaturas, me dijo que mi recompensa serían las feminas...  le respondí que no quería hacer nada por él...

El primero era un hombre alto, parecía Ben Afleck con chaqueta negra y barba incipiente...  me estaba atacando y no tenía donde arrancar....  apareció un cuchillo flotando ceca del muro y lo tomé,  en un instante su cuello estaba cortado y calló al suelo...

Así terminó esa noche no recuerdo nada más ... la noche siguiente nos perseguían bajando una torre, los seres se transformaban en humanoides moustrosos y enormes y me costó aún más eliminarlos...

La tercera noche no quería ayudarlo, el hechicero trajo de vuelta todos los cadáveres de las dos noches anteriores y reviví entre horror y placer al recordar cada escena de cada ataque, cada rostro furioso cortado por el manto de la muerte.

Ahí recordé todo...  ese era mi hogar de algún modo estaba habitando ese enorme sitio y mi madre y hermana venían ya de vuelta ...   acepté, sin embargo por mi osadía tenía que vencer a mi objetivo antes que ellas llegaran.....

El sujeto estaba echado en un sillón jugando con sus flechas negras...  me miró con desdén y me empezó a disparar...  ya tenía un cierto ritmo para recibir los ataques de enemigos y golpee la mayoría de las flechas... tenía dos cuchillos y su cuello tenía una resistencia superior, le ataqué varias veces pero el seguía tranquilo...me mordió una muñeca... la sangre brotaba tibia de mi cuerpo y la del sujeto seguía chorreando... el mago apareció satisfecho de mi desesperación y me otorgo una bolsa de regalo con algo dentro, cayeron de ahí unos cascabeles y el gatuno se puso a jugar con ellos, desapareció entre una nube de hollín....

"Nunca dejes de confiar en mí,  todo tiene sus razones, todo su propósito, y las bestias no siempre serán las malas, la oscuridad no siempre será terrible ni la luz lo puro... lo hermoso no siempre será lo correcto y las apariencias serán una máscara solamente de lo que puede ser...   dejaté llevar por los distintos caminos, no te pierdas a ti mismo, no caigas,  siempre lucha...."


no recuerdo más del sueño....


Mirando el techo.  Antes de dormir, había recordado mucho a Carolina,  la trampa que atrapa las pesadillas yacía llena de polvo en el techo, su recuerdo aún estaba tibio en esa cama, como me hubiese gustado gozar más de su hermoso ser, hacerla mía en cada noche que pude, pero eso ya fue,  me alegra que no se haya escapado de mí vida y que el pasado no sea un obstáculo para la amistad
________________________________________________________________

The children wolf;  crecen salvajes y envueltos entre la humanidad y el instinto, entre la libertad y la contradicción, entre el miedo y el coraje.... Deben controlarse frente a los hipócritas y desatarse frente a los elegidos... La vida de un híbrido nunca es fácil,  pero si tienes compañía, si logras encontrarte con el ser que te afirma a este mundo,  ten por seguro que serás feliz,  aunque no sepas cual es el final...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario