sábado, 25 de enero de 2014

"donde dice aquí? se busca..." PAPá S0LTER0

la noche llega dejé a mi hija con mi ex y me siento a descansar.... la brisa secuela entre las camas y colchones. entre-techos y vehículos bajo el cielo escaso de estrellas de la ciudad... se cuela y entre en mi camisa abierta. se cobija cariñosa en mi pecho y respiro en paz... hay un amigo etéreo que respira conmigo. que disfruta del instante que es la vida. soñamos despiertos... cantamos y contamos historias bebemos jugo y miel... pisco y sonidos mágicos... y empieza el pensador a pensar. el trovador a cantar. el bufón a bromear y el escriba se pone a registrar todo tiempo....


 y en este espacio, ya somos muchos mas, nos colamos entre los sueños de los demás, volamos y paseamos entre fantasía y realidad, vemos a los muertos en vida, a los alejados en abrazos, a los olvidados en besos y a los peleados en sexo.. todo se equilibra.. se juntan, los que fueron, los que vinieron, los que están y los que serán, todos contentos y perdidos en la felicidad del sin-momento..... atento, se viene el silencio, latiendo, viniendo, entre humo y tormento, entre dicha y desconcierto, entre lucha y descanso, entre paz, odio y con cara de payaso... la vida es una broma, puede ser cruel, divertida, sucia, interesante, o también humillante, sin embargo siempre habría alguien que te haga sonreír................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario