jueves, 30 de septiembre de 2010

Viernes.21.04.006 (descanso corporal)

¿Vacaciones? Un malestar ataca mi cuerpo mientras observo la puerta blanca frente a mí. ¿Qué es lo que da dolor al cuerpo? ¿Es acaso la angustia del corazón, la locura del alma, o tal vez sea la estupidez de la mente mortal?

¿Esto es acaso un descanso? Tal vez así sea, un descanso para mi cuerpo, para mis ojos, en especial un descanso a mis oídos maltratados por la furia… pero para mí no es un descanso estar sin ti, es tan solo tu presencia lo que hace vibrar mi corazón, no me importa nada más… sé que algunos me llaman masoquista, pero no es gozo lo que siento cuando recibo tu indiferencia, el dolor escondido tras una falsa sonrisa, la fortaleza física no detiene el dolor del alma o el llanto del corazón.

A decir verdad, no se porque no estoy feliz ahora, sabiendo que la causa de mi angustia no esta conmigo, pero también se llevo mi sonrisa, mi inocencia y mi corazón destrozado.

Soy una entidad vacía; sin alma, sin sonrisas, sin lágrimas, sin corazón. ¿Cómo "vivo"? Me estoy resistiendo a la muerte, pero ¿Cómo y con qué???

Vivo para no detenerme, vivo para sudar sangre, para llorar pena y limpiar los residuos de mi alma, vivo para ser un acompañante, un confidente, un filosofo, un solitario, vivo para sufrir largamente, para morir felizmente, para solo ser yo y lograr que la mente deje de involucionar para empezar a soñar y dejar de lamentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario