miércoles, 8 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE MMV (SPACES)

mar/06/09

Ven aquí, seré tu refugio; te entregaré mis hombros, para secar tus lágrimas.
Te entregare mis piernas, para acompañarte en el camino.
Te entregaré mi boca, para aconsejarte con ternura.
Te entregaré mis pensamientos, para que te ayuden en tus dificultades.
Te entregaré mis brazos, para cuando te sientas sola.
Te entregaré mi piel, para abrigarte cuando sientas frío.
Te entregaré mi corazón, para que sepas que te amo.
Te entregaré mi alma, para que la fusiones con la tuya.
Te entregaré mis poemas, para que puedas amarme.
Te entregaré mi vida, para defender la tuya.
Te entregaré mi espalda, para ayudarte con tus cargas.
Te entregaré mi pecho, para que te apoyes en el y oigas los latidos de mi corazón.
Y mis ojos, para mirar hacia adelante, juntos.

____________________________________________________________

mier/07/09

No se trata de acabar con todo, tampoco tratar de olvidarlo….

Por mucho que esto me haga daño, me hace muy feliz estar cerca de ti y también me causa un gran dolor. Eres todo para mí; mi pena y mi alegría, mi miedo y mi valentía, mi mente y mi corazón, mi astucia y mi estupidez, mi conciencia y mis sueños, mi éxodo y mi apocalipsis, mis logros y mis errores; pues hago todo pensando en ti.

Lo eres todo para mí y en el fondo lo sabes.
Por qué no quieres aceptar mi amor?
Te ocultas en un falso amorío, uno demasiado superficial, demasiado lejos del amor que tú te mereces.

__________________________________________________

Sab/10/09

Quizás lo dije hoy, quizás no a ti, quizás mis lágrimas hoy día fueron empapando mi cuello.

No te lo dije hoy, pero no importa; siempre que tengas el apoyo de tus amigos, podrás hacer crecer la esperanza en tu corazón.

___________________________________________________

Lun/12/09


Lo lamento, fue el triple de difícil y doloroso el tratar de evitarte en comparación al dolor que siento al tenerte cerca. Nunca volveré a esquivar tu saludo, tu sonrisa o quizás un abrazo tuyo. Es mejor que solo uno de nosotros muestre indiferencia, pues si ambos lo hacemos, los dos sufriremos. Jamás volveré a ser tan frió contigo, cuando me comporto así, no soy yo mismo, te tratare con cariño, pues siempre me ayudas con tu luz cuando me siento en tinieblas. Por eso te siento como mi sol. Procurare decírtelo alguna vez, cuando los planetas se congelen, mi alma se petrifique y tú revivas mi corazón.

En mi primer suspiro
Como el viento ahora me siento,
arrastrando las penas,
sintiendo tu aliento.


Llevando la naturaleza en mi brisa
la hermosura que lleva en si,
son mis palabras que te dedico a ti
en la noche y en el alba.

Sin sentir el calor ni el frio,
solo la poesía que profesa tu amor.

Sé que tu lo sientes,
al igual que yo,
el quererte y desearte
tu también en tu corazón.

_______________________________________
_______________________________________



Todas las mujeres son lindas,
pues su belleza es por su naturaleza,
pero para mí solo hay una hermosa,
esa eres tú, en mis ojos te veo a ti preciosa.

___________________________________________________


Vier/16/09


Te siento, como no me sientes.
Te veo, como tú no me ves.

Hay algo que me controla en mi interior; es algo bueno y a la vez malo, algo brillante y también la oscuridad de mi corazón, cuando aparece me siento feliz y cuando llega me siento desgraciado, enojado, relajado y a veces muerto…

Cuando estoy contigo, me parece que sufro incluso más que cuando estas lejos de mí. Al menos en esta ocasión fue así.

Esta noche en verdad necesitaba encontrarte; con un abrazo o un “te quiero”. Hoy me sentí evadido y abatido, olvidado en mi propio exilio.

Cada vez que intento decirte que te amo, se presenta en mí el miedo y la confusión.

Hoy necesite de tu cariño y al final fui yo el que no estuvo presente ahí.


_________________________________________________________________

Sab/17/09

Anoche alguien me comento; “deberías estar feliz cuando escribes“.
Le pregunte el por qué y me dijo; “porque es lo que te gusta hacer”. Era cierto, pero no es solo por eso que escribo, le dije que escribía dependiendo de mis sentimientos. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las veces estoy triste cuando escribo. En vez de escribir lo bien que me siento al estar contigo, lo feliz que me siento cuando te veo feliz, la alegría que me llena cuando yo te hago feliz, lo dichoso que estoy cuando me regalas una sonrisa.

De ahora en adelante, también escribiré contento, como en este momento, en el que pienso en ti y una sonrisa acompaña a mis ojos tristes.

__________________________________________________________________


Dom/18/09

Yo sabía que sería un error decírtelo así, lo veía venir.
Y a pesar de eso, aun tenía esperanzas, no sé qué creer ahora,
pues la reacción que tuviste fue la que había supuesto,
no fue verbalmente un rechazo, pero lo sentí como tal

Ahora, en este momento, mi felicidad esta extinguida y mi muerte se completo,
solo queda de mí, unos ojos secos por el llanto y un corazón destrozado...


_____________________________________________________________________________


Lun/19/09
(a las 00:01)


Escribo un final de este día trágico, en el principio de una espera dolorosa, ahora cuando la luna ilumine mi rostro, me esconderé del reflejo del sol que tanto amo, hasta que descubra la verdad de lo que sientes por mí y pueda decidir si en verdad morir
o soportar este dolor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario