lunes, 27 de septiembre de 2010

Domingo.12.Mar.MMVI (descarga energetica)

Primero se me apareció la esperanza e iluminó mi cabeza hasta enceguecerme.

Llegó la gente y nos reunimos los desconocidos, "¿Dónde están mis amigos, ya nos hemos distanciado tan pronto?".

Ya nos hemos encontrado, somos suficientes, pero no los necesarios, para mí esto esta casi vacío, solo están dos, de los cuales ya estoy lo suficientemente distanciado, extraño aquel tiempo cuando todos juntos nos abrazábamos y reíamos…

Se fue la esperanza y apareció la soledad para acompañarme en mi pesar, para ayudarme a pensar y no cansarme al caminar.

Buscaba la tranquilidad, pero la soledad no quería dejar espacio a nada más que a ella misma, tuve que aceptarla y tratar de disfrutarla.

Estuve un par de horas observando el agua multicolor en su frenético baile, tocaba a las estrellas con su disparo de luz brillante y dejaba caer sus frías chispas junto con un resplandor invernal.

Mi mente estaba ya en coma y mi corazón tomo el control de mi alma, ya me encontré luego con el elixir burbujeante en mi mano izquierda y un vuelto en mi bolsillo…

Se acercaba el momento de la espera subterránea, todo se opacaba mientras yo fantaseaba en un loco frenesí.

Llegando a casa me distrajo un bajo sonido, arruinando mis planes de embriagarme en el burbujeante liquido y describir mi triste soledad. Cambia mis expectativas abriendo la noche a cosas no planeadas, mejor me deshice de mi bajoneo y mande todo a la cresta, ahora si que estoy más relajado y puedo darme cuenta de que uno esta dispuesto a volar al lado de un amig@ que se siente mal, pero en el momento en que uno necesita apoyo no se oye ni una voz conocida en el teléfono, uno puede estar mil veces ayudando a alguien pero al final te das cuenta de que estas sola y que así sólo te tienes que escapar de la tristeza…



O SEA…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PICO CONCHETUMARE!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario