miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sáb.13.Ago.MMV (SPACES)

Hoy día en especial, no pude sacarte de mi cabeza,
quizás era la lluvia, quizás era que a pesar de estar rodeado de gente,
me sentía solo.

Quizás fue el simple hecho de no sentir tu abrazo, ese que te caracteriza, un abrazo con tanta ternura
que las nubes se derriten. Estuve pensando en ti, en como decirte lo que siento, en como decirte lo que tu
debes sentir, en como confesar mis sentimientos.

Te diría simplemente, que me encantas. Tu manera de ser encantadora, como una flor de loto, flotando en un mar de humanidad fría, dejándote contaminar por los juegos
de otra persona, alguien que nunca podría amarte como lo hago yo. Cuando pienso en tu hermosa sonrisa,
en tu aroma, en tu piel blanca, todo lo tuyo, para mí es perfecto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario