miércoles, 8 de septiembre de 2010

mier.10.Ago.MMV (SPACES)

Cuando deseo ver la cara del dolor, la tristeza, la muerte en en vida, el rostro de lo miserable;
me observo en el espejo, observo la mirada de un cuerpo sin alma, recipiente sin amor,
un rostro al que odio, mi rostro; quisiera que desapareciera, eliminarlo para siempre,
nadie notaría su ausencia, nadie desea que se quede, es un ser despreciable. Alguien que no se
aprecia a si mismo...



Cuando me observo en el espejo, quisiera destrozarlo, acabar con mi vida no me haría mas fuerte,
no sería mas que otro cadáver en el mundo, desearía poder morir, pero no de una forma miserable...
¿Morir por amor?, me encantaría, pero primero debería existir alguien que me amara, estoy cansado
de destruir mi corazón, si tan solo pudiera ser amado, no me importaría irme al mismo infierno.

Alguna vez escuche, que alguien no puede esperar ser amado, si primero no se ama a si mismo,
quizás me quedare solo por siempre. Quizás ya llego la hora de enfrentar ese hecho,
quizás llego la hora de aceptar la realidad, de romperme el rostro con el reflejo de mi espejo,
de dejar los trozos derramados en el suelo para que se pierdan con el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario