lunes, 27 de septiembre de 2010

Noviembre MMV

Desilusion:

no se verdad como describir lo ke siento, estoy tratando de salir de una etapa muy dificil para mi, vivi una epoca de eterno sufrimiento y se que este nunca se acabara, estara presente por siempre en mi corazon, la confuncion que acoge en mi alma no puede ser arrebatada, solo el hecho de seguir con esto me aproblema, no kiero olvidarla, no olvidare ke la amo, todo lo ke siento ella ya lo sabe, y mis predicciones fueron correctas, no sere mas asi, ya nunca mas podre cerrar esta llaga, kedara abierta hasta ke se cierre la puerta de mi corazon, hasta mi muerte, hasta mi existencia maldita en el hermoso infierno ke ahora me acoge, me encierra me tortura, me confunde, me maltrata, me acaricia hasta herirme en lo mas profundo de mi ser, la tristeza perdurara por siempre, creo ke volvere a usar la mascara ke siempre llevo, mi falsa felicidad me acompañara por siempre...

1 comentario:

  1. es fantàstico mirar esas huellas del pasado y descubrirse a una misma, el dolor, como el amor, es eterno, pero se le ha sacado provecho a cada gota de sangre... ahora estoy felìz..

    ResponderBorrar