jueves, 30 de septiembre de 2010

Jueves.06.Abril.MMVI (Conversacion con mi conciencia)

Conversación con mi conciencia

"Qué haces? Trata de moverte, haz algo, abrázala, dile cualquier cosa, dile que la necesitas, dile cuanto la quieres, cuanto la deseas, cuéntale que esta en tu mente todo el día y en los sueños nocturnos...

"Ya es tarde? Eso es de verdad lo que crees,¿Se ha cortado la unión que tenían?"

Hay tanto que decir y tanta gente interrumpiendo mis palabras, no sé en realidad que es lo que me molesta, es un peso denso y desconocido, necesito su compañía, su voz, sentir su aroma, probar su olor, mirar su rostro, observar mi cara en sus ojos, quiero escuchar sus labios al bailar, quiero apoyar mi cabeza en su cabello y también oírla callar…

Ya no se que hacer, siento un gran arrepentimiento en mi corazón, como disculparme por errores ajenos, como hacer para poder sentirme querido de nuevo. Solo se de un ser que aun me quiere y es bastante triste saber que te quieren con un "corazón de perro"…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario