lunes, 27 de septiembre de 2010

Viernes.10.Marzo.MMVI (carta,no entregada)

Que hago?? Voy viajando por un camino diferente, viéndote y tratando de ver si has cambiado, si has crecido con lo que ha pasado, te has dado cuenta? O ya no te importa lo que te pueda pasar por no aprender de tus propios errores.

Me preocupo, por suerte ya no de una forma alocada, no estoy desesperado por tu seguridad, si así fuera me haría daño a mi mismo de nuevo, confío en ti, realmente ya no importa por que ya te he explicado suficiente para que sola te des cuenta, de quienes desconfío es de los demás; aquellos que usando trucos sucios y trampas despiadadas engañan y engatusan a los más débiles para dominar sus mentes y sus corazones…

Espero mi querida niña que no caigas en la trampa que te están preparando, otros ingresaran a "la carrera", así como me gusta llamarla a mí, la carrera por conseguirte, y se que suena muy feo pero de verdad no se puede decir que es la carrera por tu corazón, pues la mayoría de los que compiten solo lo hacen para conseguir tu cuerpo, un beso. Tranquilizar sus hormonas es su principal objetivo, ya no necesitan más después de eso, quizás sea el único competidor de esta carrera que busca algo mas profundo, a pesar de aquello soy el menos deseado de la carrera para ganar, el favorito ya se retiro pero tú no lo quieres aceptar…

Pequeña chiquilla, no has tenido suficiente ya de entender de la manera complicada, cuantos idiotas ya te van a tener que emborrachar y luego tirar contigo para que entiendas que te estás equivocando de camino…

Por eso me estoy tomando un pequeño desvío en esta carrera, no me quiero alejar de ti, por eso tampoco tengo que estar cerca en este momento, dejare que tu misma te des cuenta de lo que te estas haciendo, no significa que te abandonaré, pero ahora serás tú la que me tendrá que buscar a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario