lunes, 18 de agosto de 2014

Noche Canina

El paseo de hoy inició cerca de las 3am.
Deambulaba pensando en el definitivo ritual de adiós.
Visite el sitio donde se pudre su carne, me puse mi disfraz canino e inicié la ruta.

Seguía a la luna,  mis instintos y el olfato cuando la senda se dividía.
Cantando los temas del poderoso repertorio, cada paso vibraba en la tierra, la mirada apasionada se fundía entre el resplandor de las solitarias estrellas que posaban sobre la ciudad.

Te fuiste de mi vida envuelta en miedo y dolor. Ya no le temes a lo conocido,  ahora solo sientes paz y eternidad, alcanzaste lo que todos buscamos... te llevaste  tu ser,  me dejaste tu amor  y sonrisa sincera,  tu mirada nostálgica  y los cariños suaves que compartías con el mundo...

Entre parques y plazas,  patiperreando con otros  cuadrúpedos,  entre lobos y leones,  pumas y panteras, me siento segura en la profundidad de la noche.

La fantasía fluye sin presiones, cada musa trae su tema, cada una me seduce en la emoción de poseerla...  Sin embargo a ratos se acerca el peso de la realidad y me ataca con la pérdida y la pena que no se va...

He aprendido a nada de nadie esperar, ni del mundo, ni de los sueños ni de la verdad.  Así  todo lo que viene es mejor de lo que se podría pensar.
He aprendido a gozar de cada persona, a entregar sin perderme y perderme entregando...


He aprendido de un momento a  otro  a transformar el universo.  Lo que esta noche son sueños,  podrían ser predicciones.  Lo que hoy parece bello,  mañana podría fallecer.
He aprendido a disfrutar cada instante siempre,  cuente lo que cuente en la bitácora del vagabundo.

Ayer el frío no dejaba moverme y hoy,
salgo nuevamente a vagar con los fantasmas nocturnos.  Despertando poco a poco la primavera de la vida,  el calor se eleva por las noches mientras la esperanza se fortalece.

A pesar de que la muerte llegué y la incertidumbre se burle. Hoy estoy aquí,  y te voy a dar con todo Vida,  prepárate..

Dejo los amores de antaño libres y la mente se despeja.
Se abren los  canales de mi ser y me dejo fluir en el tiempo que hoy me pertenece,
para mí, y el resto de la gente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario