domingo, 17 de agosto de 2014

Declaración Morosa

Por la noche hablamos,  y vimos una peli. 

Al ir a acostarnos, nos dormimos abrazados como antes. 

Cómo hubiese deseado decirte que en ese preciso instante, hubiese detenido el tiempo…  

Me sentía acompañado en tus brazos,  sentía el calor de tu piel junto a la mía.   

Hubiese deseado decirte que siempre te iba a amar y que nuestra relación podía seguir  si solo me ayudabas a levantarla.   

Cómo decirte que sentía que sólo yo luchaba por nosotros,  mientras tu a mis espaldas planeabas  pasar de la coquetería a algo más.. 

Me sentía fracasado,  indeseable, feo, me sentía viejo y desolado,  

porque sin importar que intentará  o que te propusiera,  la respuesta ya no era sí…  

Ya no ibas a todas  conmigo…  

Perdí la fe en tu supuesto esfuerzo….  Me dolía  que en vez de volver a ser amigos como antes…  Te esforzabas en que discutiéramos, ya no podía soportar más insultos,  más peso  de ser el patético,  lo peor de tu vida, un estúpido de tomo y lomo.   

No podía seguir aguantando el maltrato… 

Me seduce mirarte,  te recuerdos en las noches de placer imaginado,   recuerdo tu voz y tus movimiento,  recuerdo nuestras canciones,   nuestras caricias entre susurros y música, 

nuestras charlas, nuestros encuentros a sólo ser nosotros mismos,  sin pisotear al otro,   sin herirlo de por vida…  Nunca nos golpeamos Eli,  pero  descuartizaste todo mi espíritu,  todo mi ser… Porque aparentemente,  viví una fantasía,  porque todo lo bello y bueno,  tan sólo lo recuerdo yo.  

Y  lo que sólo  recuerda una persona, bien puede ser una añoranza o una ilusión…  

espero dentro de tu corazón,  si hallan quedado  buenos momentos y no sea realmente la basura que me haces sentir que soy cada vez que te veo…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario