viernes, 1 de agosto de 2014

Días de Noviembre MMV


viernes .11.11.2005

Ya no me cuesta ser honesto, aun no me he rendido, se que ella si seria capaz de amarme tal como yo la amo, ayer mi alma se salio de mi cuerpo, pude pasar inadvertido, ser invisible, para estar con ella perecí por inercia, ya no me cuesta tanto hablar con ella, la amo con todo mi ser, necesitaba verla, fue el destino lo que me ayudo para haberla visto…

Aun la amo.


sabado 12.11.005

De verdad que ayer me di cuenta de que perdí mi alma haciendo lo que hice, he vuelto a usar mascaras de falsa felicidad, a ser hipócrita conmigo mismo, a mentirle a mi corazón, todavía la amo demasiado, no puedo aceptar esto de mí. Me siento desgraciado, no tengo mas fuerzas para continuar fingiendo felicidad, tratare de guardar estas mascaras, seré yo mismo sin importar lo mal que este.

 Un día de Noviembre MMV

No había escrito, paso algo demasiado extraño el día Jueves, me estoy volviendo demasiado dependiente y ni siquiera de mi, solo de ti, y no debería sentirlo, aun no tenemos ningún compromiso serio, me duele amarte tanto, que tú lo sepas y no sepas con cuanta intensidad lo hago, ni siquiera alcanzas a imaginarlo, no puedes saber con cuanta energía te amo, cuanto me canso al amarte, me estoy volviendo loco, me estoy muriendo. Se que solo te amo, eso me hace vivir y a la vez me esta matando.
______________________________________________________________________
Creo estar perdiendo inspiración,
ya no me fijo ni en mi respiración,
creo perder ya mi aliento,
no puedo detener este tormento,
presiento venir una gran pena,
no consigo liberarme de esta condena,
el seguir amándote me esta matando
y ya no quiero seguir llorando.

Me hace feliz el solo verte,
pero me apena saber que no puedo tenerte,
y cuando te vas enseguida te extraño,
mi mente queda en blanco como si fuera de antaño…



Me siento de verdad feliz al estar contigo, pero no se que pueda pasar…
El fin de semana estuve divertido, pero no pude hacer que tu lo disfrutaras, que dejaras de pensar en él…

Te extraño tanto, te necesito ahora a mi lado, mucho más que antes. Me siento morir, estoy cansado, cansado de problemas superfluos y estupidos, cansado de sufrir, cansado de todo, menos de esperarte, te esperare hasta que te des cuenta en verdad de cuanto te amo, de que en mis sueños te encuentras siempre, de que mis lagrimas se derraman por ti, de que tu fantasma me sigue en cada momento, se encuentra en mi corazón por siempre…


Han pasado demasiadas cosas, la vi el Jueves, el Viernes, Ayer y Hoy día.
Pero ahora ella no me hablara por un tiempo, el Viernes rechazó mi invitación, aun así fue a la fiesta, no quiso hablar con un imbécil que ahogo sus penas en alcohol, no puedo creer que todo el mundo se dio cuenta, de lo mal que estoy en ese momento, acaso nunca me habían escuchado decirlo?, acaso hay que destruir tu cuerpo para que se sepa lo mal que estoy?

No necesito de esto, estoy arto de sufrir así, ahora seré un imbécil cualquiera, me convertiré en un superfluo, un maldito infeliz que ira de bar. en bar. cagandose la vida, mi amigo será el vicio de todo tipo, a las mujeres, al alcohol, al cigarro, al pito… Dejare de ser el que conocen, mi alegría se acabo cuando ya no le importo mi opinión, guardare mis mascaras de sentimientos. Adiós alegría y tristeza.

Sacare a la luz lo peor de mí, me llegaran a odiar tanto que alguien tendrá que matarme, se acabo “el poeta”, “el gon”, “el k-lule”, ya no habrá más apodos de cariño, ahora todo lo que siento me consumirá desde dentro, no necesito ya buscar la felicidad, la encontré y esta no me quiso aceptar. Ya no soy espiritual nunca más, ya no soy sentimental nunca más, no seré ya el mejor consejero, nunca más el más maduro, el más optimista, me convertiré en lo que más odio de mí, en lo que los demás tendrán que odiar, me iré quedando solo sin pensar más, nada de meditar, me guiare por mi instinto, seré un animal…


Mi nombre
Nada más…………………






Donde estoy??

Estoy en mi cuerpo.
Estoy en mi cama.
Estoy en mi pieza.
Estoy en mi casa.
Estoy en mi barrio.
Estoy en mi comuna.
Estoy en mi provincia.
Estoy en mi ciudad.
Estoy en mi región.
Estoy en mi país.
Estoy en mi continente.
Estoy en mi planeta.
Estoy en mi sistema solar.
Estoy en mi galaxia.
Estoy en mi universo.
Estoy en mi infinito.
Y el infinito esta en mi mente y corazón y ahí te encuentras tú.

Estoy aquí como hombre, persona, ser vivo; estoy aquí para vivir, amar y ser amado, ser herido y tratar de no herir, ser frágil y fuerte, estupido y astuto
Estoy aquí para amarte a ti; y si tuviera que elegir entre mi vida y la tuya, elegiría la mía, pues mi vida eres tú…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario