domingo, 3 de agosto de 2014

6 Diciembre MMV

En verdad no me siento feliz con esta transformación.
No soy yo mismo, me siento perverso, maligno para mí y para los demás,
aún por dentro sigo igual o más triste que antes.
Me estoy quedando solo, siento que los que, supongo,
son mis amigos ya no me son sinceros.
Hay una forma de frenar la maldad que se está cultivando en mí y solo la conozco yo y alguien que no quiere aceptar esa solución.

Me siento enfermo al actuar así, estoy quedando mal hasta conmigo mismo, no consigo tranquilizarme. Me odio ahora y me odiaba antes, espero que cuando termine el tiempo de este nuevo ser, salga un tercero que tenga lo bueno y lo poderoso  de lo compuesto.

Esto está recién empezando, es el verdadero inicio de mi depresión, el comienzo de mi degradación, la etapa de negación a uno mismo, etapa de transición, el principio de mi final, mi batalla sicológica, la esclavitud de mi cordura, el éxodo de mi pasión, la escalada de mi abismo, acabo de empezar a cambiar, no esperen lo bueno sin antes ver lo malo  de mí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario