lunes, 4 de agosto de 2014

31 Julio MMVII

Ayer, mientras caminaba cortando el frío de la cancha con mi aliento
y veía a los conejos correr a gusto por la tierra helada....

Un fantasma atravesó mi pecho y se llevo una mezcla de locura, pasión, rencor, y muchas cuotas de amargura, colgadas en su larga estela de luz que pegoteaba el ambiente...

Se elevó y me trajo de las estrellas un trozo de sol, creo que lo llamó esperanza
y dijo que eso iba a rellenar un tiempo el espacio de mis otros sentimientos mientras
se purificaban en una llama perpetua....

Esperanza lo llamó, yo no sabía bien que era eso, muchas veces lo había escuchado
pero eso de llevarlo dentro es diferente.....

A lo mejor por eso estoy volando en otros lares,
hay muchas formas de estar en las nubes,
perdí un tiempo mis características para poder tenerlas después,
pero sin que fueran las dominantes de mi ser,
Es que me falta lo que me hace ser yo, y todo se ha llenado con un ardor de esperanza, eso que recién empiezo a conocer y que muchas veces he enseñado a otros.....

"Hay un momento en el que sabemos que estamos destinados a algo,
es algo muy fuerte, un lazo más grueso que el de otras cosas,
o personas,
por eso es que al final de los tiempos, en un infierno de fuego y hielo,
ahí estaré, cumpliendo al fin mi destino, no me iré sin eso al menos..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario