viernes, 28 de marzo de 2014

Dreamusic 3.0

A veces siento que se me seco por dentro y me amargo por cualquier wea.... luego enciendo la música y me encuentro escondido detrás de los miedos
Cambias todo con tu dulzura... tal vez lo veo más que todos. Por eso temes esta locura apasionada que me haces sentir. Esta manera de extrañar tu voz... yo nesecito de tu amor dulzura. Perder la mente en el placer de amarte.... cambiar elmundo por el paraíso personal de encontrarnos... no temas. Dejate caer en la locura.
Escuchando "crazy" de Aerosmith




jueves, 27 de marzo de 2014

Mataz en la noche la locura y la condena.

Un buen tema, es un beso en los labios...
Un buen tema deseas que sea infinito como los buenos orgasmos,
un buen tema lo quieres oír haciendo el amor.
un buen tema te llena, te inspira, te eleva más allá del plano físico,
te hace volar más allá de lo mundano y quedarte con lo más puro,

un buen tema te hace feliz, y lo deseas en tu vida, lo agradeces y a ratos lo dejas, pero te lo sabes de memoria.....un buen tema es pegajoso y espumante.... y puede variar en gustos, en tipo de música, en idioma y tono, en tacto, en vocabulario, en prosa rima o melodía,   pueden ser movidos o mamones, clásicos, volados, chistosos, sabios... como la gente la posibilidad es infinita... enorme y grandiosa como la muerte, vanidosa, celosa y compartida, como el amor.


El ultimo arte de esta noche, Un Dibujo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario