jueves, 6 de marzo de 2014

Ayer me enamoré de la Luna...Martes04MarzoMMXIV

Vestía un estilo rockero, con el pelo oscuro con chasquilla larga al frente,  como ese estilo de antaño  en que tenía mi pelo igual... 
me recordó un poco a mi mismo,  Y a muchas musas de antaño,  Tenía una luz especial, sin duda era la luna, 
lo noté antes de saberlo y me lo reconoció sin pedirlo siquiera. 
Su blanco cuello desnudo revelaba sutilmente su identidad.

Fui afortunado, conversábamos y mientras escuchaba mis palabras, sus ojos me hablaban en idiomas sin nombre .  
Su risa y sonrisa me encantaron, sus rasgos finos, su estatura, algo más baja que la mía… 
me nacía un deseo de abrazarla y nunca alejarme, ganas de descubrir toda la belleza que podía entregar, se le escapaba la virtud entre los poros…

Calzaba zapatillas planas, mientras avanzaba la noche sentía como empatizábamos, hablamos de profundidades y “webadas”
Reímos bastante entre tallas nacidas de la nada..

Me gustó conocer la Luna,  y la conocería de nuevo…por ningún motivo en especial, sólo el hecho del agrado y la dicha de reconocer en ella esa luz especial.


Hoy, la Luna de nuevo es una pestaña y yo pido el deseo-

2 comentarios:

  1. Me gusta que haya sido una pestaña, yo siempre estoy pendiente de el tamaño que tiene, la forma, cuando es grande y cuando es chica, y que color tiene temprano en la noche y tarde en la madrugada, desde el terremoto, la luna me obsesiona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recién cache este comentario, eres un adorable ser querida mía. Salgamos alguna vez a obsesionarnos juntos

      Borrar