jueves, 27 de marzo de 2014

Sueños....reencuentro

Ayer estábamos en no sé que junta , porque la verdad solo te recuerdo a ti.
Tu mirada reprochándome aún por ser sincero, tu aroma suave llenando la atmósfera de dicha para mí. Tu boca, cerrada y fruncida como pensando soluciones infinitas...
Querías irte, y querías que me fuera yo de ahí, no estabas cómoda... Así que con mis fuerzas destrozadas me fui a acostar a una pieza del segundo piso, estaba oscuro y las lágrimas podrían caer en silencio...  no recuerdo cuanto tiempo paso, sumido en la pena el tiempo se distorsiona. Sólo sé que entraste abriste las colchas  y con una mirada de entendimiento, te acurrucaste en mi pecho y nos quedamos abrazados en silencio. Fue uno de los momentos mas hermosos, no sabía que pasaría luego, no sabía si algo cambiaría, sólo me importaba el instante de este sueño. La perfección de sentirte cerca mío, Me entristecí nuevamente, sabiendo que en algún momento tendría que despertar, volviendo a la realidad de no saber nada de ti, de pensarte cada día,  de vivir con la alegría milagrosa de tus besos que hace tiempo se evaporaron de mis labios. Cada momento sumido en la incertidumbre y en la luz de tus recuerdos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario