miércoles, 26 de marzo de 2014

Deseos del bufón

Quisiera tener un dulce amor,
para no tener acumulado el sentimiento de soledad.
Quisiera soltar el listón de un cabello, enredarme en cada beso, fundirme en cada abrazo,
morderme los labios de gusto, sonreír,
pasear y cantar con alguien a mi lado.

No quiero ver las fotos de esas personas que amo
y mezclar la maldita envidia y esa felicidad plena que me da verlos felices,
es porque amo su felicidad pero me gustaría estar ahí dándoselas yo.

Quiero provocar amor, sentir el perfume de otra piel, la caricia de otros poros,
quiero que alguien me necesite para enfrentar la vida, no importa si jugamos con mi corazón,
quiero sonreír con alguna pequeña belleza del mundo,
bailar en los espacios desconocidos, volar por mundos alternos,
llenarnos de sonidos y sensaciones infinitas, pasear bajo la lluvia,
tomarnos un helado en silencio,
mirándola a los ojos sin preocuparme del mundo que se desmorona ante mi ser,
superando la violencia y el egoísmo, siendo libres de estar con el otro, de amar...
de llorar y reír,  de disfrutar lo sencillo y lo complejo, de electro-pulsos cerebrales,
de vida, de luz y colores...
olvidando la maldita autoridad y la realeza,
olvidando la discriminación y la basura del mundo...
trascendiendo todo eso...
juntos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario