miércoles, 12 de marzo de 2014

19 de junio de MMXI

No hay nada que hacer contra esto,
No hay límites ni maldades ni pecados, ni motivos razonados..

Está esto más allá de todo, en todo, desde y para siempre.

Se ama, se amó, se amará.

Es imposible negarlo.
Las luces oscuras parecen saetas mágicas.
Te vuelves el compañero del universo

Amas de verdad y puedes estar en todas circunstancias...

Yo amo. Sin número ni derecho de admisión en mi amor. Sin discriminación.
Lleva una eternidad dentro mío. La expreso y eso es lo que puedes contar.

No sé en que creeré mañana ni que querré después.

Pero hoy creo en el amor y puedo decirme un ser feliz...

_______________________________________________________________

Ojalá pudieras sentir la llama en mi pecho, se consume en tu recuerdo.

Como deseo tus besos, la humedad de tu boca. Esa dulce mirada que endurece ante la lucha.
Como anhelo que me sientas y que fuera similar este deseo de tenerte enredada en mí.

Te amo, mis noches son vacías sin ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario