domingo, 2 de marzo de 2014

"Pequeños detalles, grandes bellezas"

Grandes detalles dicen traen las cosas pequeñas, esas pequeñas bellezas que abundan en mi mente como una plaga que se extiende....
Con toda mi fuerza lucho por creer en ellas,  en el amor, en el destino, en el cariño.
Aunque el mundo caiga a mi alrededor, aunque las sonrisas muchas veces sean sólo mi fachada para no permanecer en un estado constante de depresión tras depresión,  aunque cada vez que diga que estoy bien, la voz de mi interior me diga que es una mentira...

La mentira más grande, el detalle más pequeño...  le bajo la importancia a la tristeza y me alimento de recuerdos que fluctúan entre la realidad y la fantasía.  Ya no sé si existieron los grandes amores o sólo es un sueño del iluso que cree en la felicidad. Me aferro a la ilusión,  a esta máscara hasta esperar hacerla realidad, hasta que no me quepa duda. Hasta que se me cruce otra pequeña belleza en el camino y llene mi vida de grandes detalles:  de caminatas, de cantos en el parque, de libros interesantes, de besos delisiosos, de espaldas esculpidas, pieles blancas o marchitas,  de voces tranquilizadoras, manos suaves y miradas profundas, de tardes de películas y recostarse a acompañar al otro solamente...

Lucho por la fantasía de un mundo mejor, aunque no lo vea en esta vida, aunque las lágrimas nunca sean suficientes, ni las risas te llenen, ni los recuerdos que vengan....

Tengo esos grandes detalles que me entregan los amados...  esos pequeños pedazos de felicidad que me hace seguir adelante,  perdido entre la dulce fantasía y la puta realidad....

...lucho contra el deseo de seguirte y amarte, contra la sensación de vacío al extrañarte LB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario