jueves, 14 de octubre de 2010

Viernes.09.JUN.MMVI (temor al miedo)

Se respiraba tranquilidad en el ambiente, de pronto el cielo se oscurece y cubre tu luz, la luna desaparece, el sol se va y las estrellas se esconden tras su cortina que llora la infelicidad.
Qué es lo que sucede, siento un peso en mi corazón al mirar los rostros en mi muro, y escapo a esa sensación, descubro que no puedo, tampoco puedo llorar. Las lágrimas se secaron hace mucho y me hace mal.

Observo la lluvia que se mezcla con la sangre, no puedo dejar de cantar, y resuena el suelo con el latir de mi corazón, me hace falta algo, y tengo miedo de que sea la felicidad, y tengo miedo de volver a caer en un abismo, y creo miedo del miedo, y temo por que no sé que tengo, y quiero un abrazo, un olor conocido, una sonrisa tranquilizadora, y espero que alguien me diga que sucede, pero no ocurre nada, y me acurruco en un rincón de la tormenta, y espero sentir al menos dolor, pero el dolor ya no viene, por que nunca se fue de mí, y aquí esta, y es mi compañía, mi eterno guía, y viviré sufriendo por no saber que esperar, por no querer ya encontrar, eso que tengo y no quiero hallar....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario