jueves, 14 de octubre de 2010

Martes.20.06.006 (oculta pasión, oscura sensación)

…Tan solo un pensamiento en un solo par de corazones, la pasión los lleva a un éxtasis desconocido y algo incontenible separa sus cuerpos del contacto de sus labios. Sus miradas se entrecruzan hasta arder todo su cuerpo y sienten fuego subir por la garganta para gritar sus ansias a los cielos…

Mientras el roce de sus manos electrifica el ambiente, y el fuego de su alma enciende sus ojos, y el cerebro se funde mientras el corazón controla sus labios.



Un corte profundo de sangre plateada en el cielo, una pinza brillante que sostiene la oscuridad con delicada fuerza, evita que escape ese poder, mientras un torbellino encierra miles de miradas que reflejan un mismo rostro, la faz del apasionado. Y buscan probar su sabor, el sabor de su fuego, el color de su energía…



Siente el toque de calor del otoño, recuerda la calidez del verano, olvida la “frialdad” de la antigua primavera. La pasión hizo nacer ahora el “fuego” del invierno, calienta los cuerpos muertos, revive sus labios y hace latir fervorosamente sus corazones… No se romperá ninguno, esta vez, se sanaran por su destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario