jueves, 14 de octubre de 2010

lunes.27.OCT.MMVIII LOCURACORDURA/CORDURALOCURA

Ebrio de ilusiones, perdido entre canciones de electrónica; los chemical brothers y dj tiesto;
entre ardientes regaeetones y bob marleys; rock pesado, metal e industrial.... algún pop por ahí, o música latina para ponerme a cantar
trabajando pesado para la U y la familia que se desarma con las brisas... sonriendole a todo el que necesita mi sonrisa.

Jugando a ser un hombre en un mundo de estúpidos, a ser un niño en un mundo de pendejos, jugando a ser un animal en un mundo de sucios humanos...
jugando a ser un héroe o un poeta, un salvador, un metro sexual, a ser como el resto...

Y no me hace sentir bien a todo esto.... quiero poder ser yo mismo para variar, quiero recorrer el mundo, quiero enamorarme, ya amo bastante, pero quiero estar en ese estado que te deja el enamoramiento, hace mucho ya que no consumo su agradable néctar....

Por eso en este momento prefiero fumarme un lucazo, tomarme una petaca puritana de ron barato y pegarle toda la noche a mi puchingball hasta que mis nudillos duelan o mi sudor ya se enfríe....

Quiero vivir bien esta vida, y el único que deseo , no está...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario