jueves, 14 de octubre de 2010

unHappy birthday (Viernes.16.JUN.MMVI)

Reacción en cadena una ilusión, solo un deseo… morir. Cuando la correa que cuelga suelta su tesoro, cae a un abismo que termina en desgracia, una pena desconocida, un peso en tu corazón agita tu alma sin desazón. Cae en la oscura soledad, cuando se rodea de gente vacía, no sin corazón, pero sin sentimientos son. Y quisiera recuperar parte de mi pasado, esa en la que era feliz, aunque sin motivo. Solo el estar acompañado no me hace feliz, es solo una compañía la que me hacia sonreír. Y ahora veo nublado ante mi mirar, mi paso no se calma, esto me causa pesar. Y quisiera recordar que fue lo que me paso, solo me viene a la mente “ese paseo”, esa mirada, ese abrazo, solo me viene a la memoria el hecho de que fui infeliz y al recordarlo lo soy de nuevo, si, soy muy desgraciado y no sé porque me hace falta esa gente, ese abrazo, esas palabras.



En un día como cualquier otro, un día en el que la gente que conozco cree aun mas en mi falsa sonrisa. No ven mas allá de la piel, del cuerpo, no pueden ayudarme porque no saben ni lo que dicen; y luego creen en un mundo que se alimenta del espíritu del maldito, un mundo ideal, un mundo falso y mentiroso…



El corazón me pesa y mis lágrimas ya no pueden salir, pues lo único que recuerdo en verdad, es que ya vi a mis lágrimas secar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario