martes, 5 de octubre de 2010

Jueves.04.MAYO.MMVI (decidir contra el sufrimiento)

Decisiones complicadas en momentos inadecuados. Aun ahora la sigo amando con idéntica intensidad, quizás aun más fuerte cada día.

Pero ya creo estar de acuerdo conmigo en que estoy sufriendo demasiado al esperar esa promesa, será mejor que yo actúe primero para no seguir aumentando las heridas de mi corazón, deshacerse de esa antigua pesadez de mi alma. Regalar los motivos de mi angustia, volver hacia el pasado para meditar sobre mi felicidad, sobre mi infelicidad, sobre los motivos de mis constantes fases de masoquismo, dañando todo mi ser mientras esperaba la falsa alegría de una pasión imaginaria, un amor inexistente.

Atrás recordar algunas sonrisas que ocuparon recuerdos en mi mente, pero en realidad son mas los daños los que marcaron mi suerte y por esta razón debo, con dolor, su presencia abandonar. Decidir esto, me ha atormentado mucho tiempo; desde esa tarde en la que descubrí su desprecio, desde ese día en el que no le obsequie ese afecto, desde esa noche en la que odie mi cuerpo mas que en todas las ocasiones, esa noche en la que expulse la esperanza vomitando mi cariño, desechando mi pasión, olvidando mi piedad, resistiendo a mi bondad.

Decisiones que quizás puedan ser equivocadas, pero ya no puedo retractarme de lo decidido. Este es el mejor momento para revisar si el que más te ama, lo hace con su antigua intensidad…… la que ahora será legendaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario