viernes, 22 de octubre de 2010

Lo que sigue es??


Cartas de ayer, escritas con electricidad cerebral.

Son difusas las imágenes de los seres del pasado, tan claras en la oscuridad.
cartas de tinta y grafito perdidas en locales, cajones y descuidos, historias, propias, inventadas, ajenas, compartidas, marcadas.

Nunca sabré cuánto perdí de mí, al final son datos nada más, lo que soy aquí está, escondido entre mantos de piel y grasas, de huesos y costras;

Algo lunática, introvertida y atrevida, concreta pero de mente abierta, soñadora, realista, regalona, cariñosa y apasionada. Caliente con ganas, solitaria, feliz, callada, melancólica, infantil, anticuada.

Me gusta escribir, pero me da flojera muchas veces, es tan difícil traspasar el huracán de imágenes a un papel o a un espacio pixelado en Internet, o en mi viejo compag. Es mucha más hacer canciones, rimas o cuentos, dibujos, pinturas... Todo arte me fascina, el arte de amar a otro, el arte de vivir, la música, la amistad, el arte de ser uno misma en un mundo de enmascarados...

No sé porque lo hago, no elegí ser yo, al menos no en un principio, ya que como en cualquier relación o posición, es uno quién toma al final la opción.

Vamos a darnos el ánimo, de seguir nuestros propios planes.

1 comentario:

  1. Algo lunática, introvertida y atrevida, concreta pero de mente abierta, soñadora, realista, regalona, cariñosa y apasionada. Caliente con ganas, solitaria, feliz, callada, melancólica, infantil, anticuada.

    me llego esa parte..
    era x ti?
    te amo!

    ResponderBorrar