martes, 5 de octubre de 2010

Viernes.05.MAYO.MMVI (Al poeta rejuvenecido)

Otro ser, otro punto de vista, una visión distinta a la mía, alguien ajeno a mí alguien que presenta la vida de una forma hermosa, de una manera que hace humedecer mis ojos, que hace que se embistan mis manos hasta adormecerlas.

Una persona que surgió a través de mi corazón como un ejemplo, por su igualdad con mi ser y a la vez tan distinto a lo que yo creo sobre el existir en este mundo donde los mortales demandan obediencia, donde dominan la indiferencia donde trabajan con horrible insistencia, donde yo creo que todo es espantoso, todo repulsivo.

Un joven como yo; con sueños, ilusiones, pesadillas, canciones. Con su afán de mostrar su interior a el resto de la gente.

Forma agradecida de expresar su vivencia, distinto a este poeta que hizo morir su inocencia.

Compañero de sueños, tan similar corazón, me has hecho ver que soy, dueño del residuo de mi pasión…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario