martes, 5 de octubre de 2010

Sábado.27.MAYO.MMVI (Sueños)

Simplicidad, un "te amo!" todo puede cambiar, lo nuevo de ti, es parte de tu pasado, los sufrimientos, la sangre de tus venas, los ojos hermosos secos por el llanto.

Locuras llamadas necesidades, la necesidad de alguien a quien querer, alguien a quien hablar, alguien a quien amar...

Comparte parte de mí, el cariño que tengo, el amor que necesito, y es mas de lo que siento, es amor?, es necesidad?, es solo que eres tú lo que quiero, mi amor, si lo quieres, yo te lo doy...

La experiencia me ha dado, un continuo dolor, la tuya me ha entregado un exquisito sabor, tu olor, solo tú, eres parte de mí, ya te quiero vivir, sin verte morir, la musa que ese día me entrego una flor, la que llevo clavada, hoy ya, en mi corazón.

Y sé que no puedo, explicar mi forma de amar, con tantos pesares en mi cabeza llevar, pero una pregunta me empiezo a formular, y es si tú me quieres a pesar de mi forma de actuar.

Una vida empieza con una muerte, por suerte ya fue la mía y no la de otro ente, la mente se hace más fuerte y el corazón sigue ardiente, mi nueva vida comienza, siendo yo tu sirviente.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario