martes, 5 de octubre de 2010

Sábado.06.MAYO.MMVI (Re-Inicios)

Esto es mucho mas que un cotidiano deja-vu, es el rencuentro con situaciones pasadas, las mas alegres de mi existir, las mas extrañas, las mas hermosas, las mas apasionadas.
Mucho mas que oportunidades, esta es la oportunidad, algo en el destino supo enviarme lo que yo tanto aprecio, alguien que puede decirme que me quiere, alguien que es, fue, tan desdichado como yo, alguien que amo mucho… y al estar en su compañía se que podré seguir adelante…

No es estupido desaprovechar una oportunidad, las simples vuelven con constancia y esfuerzo personal. Lo que si es terrible es desaprovechar a las personas cuando están contigo, porque uno nunca llega a imaginarse que en cualquier momento pueden ser arrancadas de tu lado con tantas cosas pendientes y tantas en la memoria…

Esta vez lo sé, el tiempo va comprimiendo cada vez mas la vida, empiezas a separarte de las personas que amas, empiezas a perder trozos de tu alma al caminar por este camino vacío…se te escapan trozos de corazón al recordarlos con nostalgia.

Pero un nuevo comienzo será quizás la transición necesaria para poder amar de nuevo, luego del tormento de un no correspondido, donde la sangre oscura cubre mi espalda y abriga mi pecho, donde el traje nocturno absorbe mi sonrisa, en donde un abrazo hace recuperar la esperanza…

Tal vez, solo tal vez, esta vida no sea tan mala…………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario