miércoles, 23 de abril de 2014

Tríada Nocturna

-En estado musical inspirativo, inspirado, y expirado del universo terrenal, entre diálogos reveladores y hablar estupideces, la diferencia depende del receptor, para muchos hacer o decir cosas fuera de lo común ya los hace extraños y discriminados, abandonados y exiliados, desterrados del universo humano, todo por pensar diferente, todo por ver la vida con otro cristal, todo porque querer un mundo sin hipocresías, donde de verdad la gente sea responsable de lo que dice, de lo que hace y de lo que siente...  o quizás estoy muy loco, tal vez solo este delirando y de verdad yo debería ser el idiota que se adapte a esta desequilibrada realidad humana???
Gon Der Narr

-Soy un dragón humeante, vengo de más allá del cielo, vengo del lugar donde las cosas cambian, de sitios exóticos y distantes,  vengo del mundo donde la luz y las sombras se unen, vengo de los sitios a donde van todas las respuestas…  vengo de los pasados muertos,  de los ahora mas gozados, vengo  de los futuros soñados he inciertos.  Vengo de mundos perdidos entre las lágrimas y las risas,  vengo del otro lado de ti mismo, soy parte de ti, te veo y veo una parte de mi propia alma, por eso me interesa conocerte aún más, gozar del dialogo nocturno hasta el amanecer, hacer el amor en donde nos atrape la pasión,  vengo del sitio donde los deseos son instantes cruciales de nuestra vida y lo cambian todo, vengo donde el caos no se detiene de girar con la Armonía, vengo de lo alado y lo candente, vengo del sueño y el insomnio, vengo de la tierra mojada y perfumada…. Vengo del ser directo,de los caminos de intimidar con la mirada, de los valles de conquistar con la sonrisa, vengo del sitio sin guerras, del paraíso eterno, de la noche estrellada y dos soles ardiendo, vengo del arte y del amor, del placer y la carcajada, del canto, la dicha, de el goce y el dolor…

G. D’large Renton

-Te lo dije de todas las formas, con todas mis palabras, con todos mis gestos, con todos mis poemas y orgasmos… te deseo y te quiero más que cualquier cosa… te lo he dicho en el viento frío, y el sol quemando en tu piel, te lo dije en cada sorbo de vida, en cada sueño, en cada caverna y primavera. Te lo dije bromeando, te lo escribi miles de veces, tu vida me hace superar la muerte,  me convierte en quien soy tu existencia, me formaste entre la soledad y el vacio de antes de tenerte y lo que paso después de tu beso, más que a nadie… YO te AMO….

Paola Malastesto







No hay comentarios.:

Publicar un comentario