martes, 29 de abril de 2014

Confesiones de Gon D'large Renton (Alias: Paola Malatesto)

-Me gustaría haber nacido mujer
-Me encantaría machacar a algún asaltante culiao
-Tengo el habito de probar lo que encuentro con el gusto despues de la vista y el tacto xD
-Me gusta mauillarme como si me transformara en bestia
-Me encantaria hacerlo en una mesa de pool
-No es que sea ateo o creyente, solo vivo el día a día creyendo lo que creé.
-Me encanta escuchar musica escribir , hacer el amor, dibujar , cantar, e imaginar. mientras estoy volao.
-Siempre me sentiré culpable por haber sido de esos niños que disfrutan torturando animales... ya no soy asi, pero no niego que me causaba placer.
-Estoy dispuesto a gozar de todo y de todos los que lleguen a mi vida.
-Amo la playa, el bosque y la montaña..
-Siento placer con la violencia, la sangre y el dolor,  pero ese sentir no es apto para vivir en comunidad
-Siento que soy un chamán poderoso que se esta conteniendo
-Creo en la poligamia, por el simple hecho de que cada persona nos puede dar experiencias nuevas y fascinantes, cada ser nos puede enseñar y algo le podemos dejar,  es una forma de esparcir tu ser por cada poro , viajar por mundo y conocerlo, y como la vida es corta…
-Carpe Diem, Hakuna  Mattata, Podemos hacer lo que nos haga felices, tratando de que no haya heridos en el proceso….la música y el sexo son placeres infinitos como las personas..
-Nunca se es lo suficiente viejo para disfrutar como niño, o demasiado joven para aprender..
-Me encantan los rostros de niña tierna… 
-Amo a mi hija por sobretodo..  sin embargo a veces me viene el “qué tal sí….
 Que tal si de verdad hubiese luchado por ella, que tal si podía extender ese beso…
 Que tal si hubiese muerto la primera vez que lo hice…
Que tal si me hubiese rendido ante la depresión y la pena de nunca estar satisfecho y de haberla cagado con la mujer mas maravillosa de mis vidas…
Que tal si hubiese aprendido a tocar la guitarra cuando niño en vez de ver tanta tv…
Que tal si no me hubiese gustado leer, o cantar…
Que tal si tuviera contextura delgada o nariz fea
Que tal si mis padres no se hubieran amado y separado..
Que tal si tuviese buena memoria o pudiese dormir como otros humanos?

Vienen los que tal si por que mi cabeza esta llena de historias y probabilidades, llena de poesía oscura o brillante, llena de recuerdos, llena de pasión, locura, lujuria y amor… por eso cuando quedo solo con mis pensamientos me siento culpable de no haber probado otros caminos y estresado por la responsabilidad de crear la siguiente historia…
-Me carga la gente narcisista, sin embargo, creo en entre la bipolaridad, igual me amo.
-Me encuentro lindo de cara, pero me bajonea mi mal estado físico a veces
-Anhelo tatuarme, escribir un libro, tener una hamaca y una moto, viajar por el mundo y luego con la lirkay…
-Soy adicto a la autocomplacencia,
-Ando caliente todo el día,
-Me Enamoraría del 80% de la gente que considero mi amigo/a
-Me encanta bailar, aunque soy desordenado para hacerlo
-Tenía una muñeca de sailor moon que era mi esposa cuando chico y fantaseaba con conocer el cuerpo femenino..


Eso por ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario