viernes, 18 de abril de 2014

Perdido en la memoria... 17/abril/MMXIV

Justo me estaba acordando de ti ...

de la música rodeando tu silueta nocturna,

recordando el aroma penetrante de tu piel.

Me llena, me baña de lujuria y deseo.

El ambiente se llena de caricias invisibles,

de promesas sinceras y eternas.

De miradas expresivas, de besos explosivos.

Se llena con el aire con tus estilos y cantos,

se intoxica con ideas exóticas; posiciones nunca ensayadas,

risas, abrazos, juegos de niños,

visiones, prosas y versos...

Se me va el recuerdo envuelto en el pequeño momento en que volviste a mi mente.

Viene y va como ahora, ayer y siempre....  te alejas nuevamente,

a soñar tus propios sueños, a vivir tus paraísos e infiernos,

te vas con el deseo, la pasión y mi aliento en el viento....

Hasta mañana, o tal vez te sueño luego...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario