viernes, 18 de abril de 2014

Sueños...Sábado 12/04/MMXIV...

Desperté muy feliz hoy...
La Lirkay se quedará conmigo del Viernes al Miércoles...
Pero  no es sólo por eso, soñé mucho con L....

Al principio fue sólo un reencuentro. Pero lentamente nos fuimos acercando, sin razonamientos, tímidamente, como dulce amor de infancia. Salimos con un grupo de sus amigos. Yo no sabía como reaccionar.
Obviamente entre el grupo habían "jotes" que se le acercaban todo el tiempo, pero no podía hacer mucho. Después de todo lo que había pasado, no sabía como acercarme...

En la noche estábamos en una especie de ramadas, en ese instante ya me llevaba bien con el resto del grupo.

La luna estaba cercana y brillante, una brisa fría recorría los espacios vacíos.
La L.... se iba. Estaba apurada, parece que su mamá la había llamado, se volvió hacia mí, "ven Gon", esas palabras me llenaban de alegría, su voz me llenaba de paz.

Me tomó de la mano como solía hacerlo, hasta ese instante no quería que ese momento terminara. Llegamos a un campamento en medio de un bosque y le pregunté, superando el miedo a la respuesta, "Que te hizo decidir volver a vernos?"

"Terminé hace poco con el ....,  he pensado mucho en ti, en lo que me dijiste...."

y desperté......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario