lunes, 24 de mayo de 2010

......

Qué rápido ocurre todo últimamente.

La vida se me escapa en los suspiros nocturnos, me aburro con facilidad, me aburro de dormir temprano, de trasnochar, me aburro del festejo sano y de beber al "carretear". Me aburro pronto de la soledad, me aburren los grupos grandes, las multitudes y las ideas ajenas, me aburren mis propios pensamientos, mis sueños sin rumbo, me aburro cercano al abismo, me aburre el cielo nocturno, el sol ardiente, me aburren los labios secos y las sonrisas falsas, me aburre estar aburrido, me aburren los ladridos y los juegos, me aburre la vida y mi muerte.

Me aburre tu presencia en mi mente, me aburren las personas invasivas de mi pecho, las voces externas y los sucesos, me aburren los recuerdos, el presente me adormece, el futuro, n hablar, no hay futuro...

Sí, me siento aburrido de estar, aburrido de no estarlo y de no saber que me aburre realmente...

Serán los viajes o las estaciones, quizás tu nombre en una libreta de anotaciones, será que no quiero encontrar un motivo o simplemente, estaré aún vivo??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario