viernes, 24 de octubre de 2014

Vidas Cruzadas con un ser de amistad

Eres la razón de seguir sonriendo
a pesar de las dificultades y penas.
Me elevas siempre que despego...
No me hace falta T.H.C. si estás T.Ú. a mi lado.
Pero si vienes con verde, tampoco es malo.

Puede ser tu luz la que me vuele.
Puede ser la charla privada, alguna revelación,
una canción,
una balada rapeada.

Tal vez sea la noche de hacer lo que nos venga en gana,
de celebrar la vida juntos, de trasnochar conversando,
en alguna ocasión regaloneando,
viendo una peli, entre silencio y risotadas.

Tal vez nos juntemos y paseemos bajo las estrellas,
admirando el arte del universo,
la belleza de la luna y una noche sin problemas...

No hace falta el T.H.C, ni dinero, ni techo,
ni planes, ni jaulas ni cadenas que aten.

Sólo con verte ya me siento dopado,
en ese abrazo al saludarte después del tiempo, las heras, los años sin verte.
No quisiera soltarte, pero sé que tienes tus rutas sin mí, como yo propiamente las mías sin ti.

A pesar de eso,  del espacio y el tiempo, ten por seguro.
Que al menos en esta vida, pronto nos veremos.

Un abrazo,  a ese ser de amistad que completa mi vida...  los amo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario