miércoles, 15 de octubre de 2014

La Volà's Pub (Abierto del 15 en adelante)

Ayer por la noche, o tal vez fue hoy de madrugada?
No recuerdo bien el día en esa confunsiòn oscura de horas. 

Mi celular se des-configuró. Ya no habían aplicaciones, ni plan, ni interntet, en fin, 
no tenía nada de lo normal...

Así que hoy estuve muy solitaria. Aproveché de hacer ejercicio, me eleve desde los fríos simientos de la realidad, planee el tiempo de descansar en mi anhelado fin de semana en la playa dorada.

Pichi... ahí te voy ... Prepárate Poseidón, que allá te va Gon, Paola; Der Narr, Le Mat, El Loco, El Vagabundo, Sauce, Naranjillo, Omar, Oscar, Ignacio, Daniela, El fantasma, La Muerte, La lucfha, La magia, La Gula/Lujuría/Pereza, la pureza de reunir el caos en un rincón de paz.

Todos se acompañan en una guarida fugaz, mil pensamientos por segundo, mil personas en el secreto lugar donde se reúnen a reír y celebrar, a llorar, a morir, a amar, es mi cuerpo el cual ya no puede aguantar, se atropellan por manejar, cada cual a su modo, cada paso a mi andar...

Y a pesar de ellos,  hoy estamos solos, pero felices... Porque para las cosas, buenas queda ya menos que poco...  Se viene la locura, la delicia del loco...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario