viernes, 27 de diciembre de 2013

Requiem para LH

A ratos me detengo un momento y todo cambia cuando el suspiro escapa de mi boca.... Todo iba perfecto en mi vida, hasta que de un momento a otro me sentí solo e invisible. Todo era vida y colores cuando de repente caí al abismo infernal. Todo era sonrisas y de la nada se convirtió en llanto. soy Geminiano Pasa un aroma y vuelvo a sonreír, pasa un sueño confundido con recuerdo y fantasía. Pasa el licor y la ambrosía, te veo, te huelo, te extraño o te siento, y sigo buscando la perfección de tu aliento Te escucho, te dibujo en pensamientos y como sonrisas y llantos, de pronto ya vuelo... Y de las alturas puedo caer, reventarme contra el suelo, pero sobreviviré pues mi adicción son los retos, el reto de probar, la prueba de vivir, de escuchar todo tipo de música, conocer todo tipo de gente, encontrar a ese ser que quiera entregarse tal como yo me entrego... Pues sí, Soy geminiano... No soy un ser malvado, lo que sé que está mal no lo hago, todo placer que pasa por sobre el derecho de la armonía de otro ser me lo guardo para mí... cada momento es de sinceridad, cada abrazo, cada palabra, aunque pueda ser demencial, aunque te parezca fuera de lo normal, soy fantasioso, soy apasionado y un regalón incurable... Parece que se nota... Pues sí, soy geminiano... Mis estados son alterados con sencillez, me basta tu sonrisa para estar bien, sin embargo al no tenerla la depresión llega, la soledad, el pensamiento que te amenaza con su locura, dan ganas de tirar la toalla, y algo te hace cambiar en un instante, una conversación, una frase, una palabra, algo que no habías notado y allí estaba... pasas de tristeza a dicha entre brisas y temblores, entre desesperación y esperanza, entre fe y ateísmo, entre hombres y mujeres, pasas entre amigos, conocidos, familiares, compañeros, perros hermanos... entre cine y televisión, entre dvds y cassettes,, entre fiestas oscuras e infantiles, entre restoranes y completos en el parque... pasas entre comida casera o rápida... te revuelcas en la imundicia de la vida y te nutres en cada baño, cada cascada... Cada mirada que te lanzo, cada detalle, cada sonrisa, es un regalo único e irrepetible, porque un geminis nunca sabe cuando volverá a sonreír, la sonrisa sólo llega, como las catastrofes, como la luz del sol entre las piedras, como los susurros y jadeos, no miento ni alardeo, soy cambiante, soy amante, soy intenso, pero también muy sensible a los vientos.... no sé si se entiende, parece que se nota. Pues sí, soy geminis. Y de pronto fui feliz... quiero escapar al sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario