martes, 17 de diciembre de 2013

Cerrando ciclos 14 vs 17

Es tan rico verla, poder mirar su cara risueña y su pelo suelto, poder verla caminar, vivir, respirar, escuchamos música juntos, charlamos y nos aventuramos en los laberintos de la ciudad. El tiempo se vuelve un loco espiral, no importa el sol abrasante, o el hecho de no poder tomar su mano, no importa que sólo seas mi amiga de años, sólo importa el momento eterno de estar a tu lado y la insistencia por alargarlo...

Intento tocar su piel con cualquier excusa, amo su aroma, su voz, amo cocinarle y comer helado con ella, ver una "peli" juntos y en cada escena imaginarme junto a ella. Sé que tal vez nunca esté conmigo, pero verla, escucharla sentirla en mi vida, de devuelve la esperanza de hallar felicidad, por que la he sentido antes...
_____Sábado 14 de Dic_____________MMXIII_______________


 El sello resonaba... y fue como una roca aplastando mi pecho. 
No sé que pase el día de mañana, que cosa vendrá.
Pero si sé que cada promesa, los "te amaré cada día más, por siempre tuy@, te amaré para siempre, siempre estaremos juntos... "   el único que cumple esos tratos soy yo...  

Son puras palabras reales en momento, pero difusas y sospechosas para el futuro.
No me volveré a proyectar, a ilusionar. Porque en un instante  la imagen explota y destruye cada plan, cada cita secreta, cada viaje planeado. Todo al carajo.

Nunca más me casaré o proyectaré con alguna pareja. Sólo gozaré el presente. Mis planes no saldrán a la luz para luego ser destruidos por la impaciencia y la frialdad. 

Algo que no sabía poseía nació en mí el 2010 y murió para siempre en la mañana calurosa de un martes 17...

______... de Dic _________________

1 comentario:

  1. Es tan extraño, como cada palabra tuya conmueve mi ser. Quizás yo no soy nadie es este infinito mundo de las pasiones destruidas, quizás mis palabras no importan para unir corazones rotos. No estoy del lado de nadie, solo del lado de la esperanza y de la lucha. Que dificiles son las relaciones de pareja, nadie, nunca jamás dirá que todo es color de rosa, pero no crees que el amor se demuetra más en las situaciones adversas? Bajar los brazos es signo de no amar... al menos creo yo y por eso he luchado siempre.

    ResponderBorrar