domingo, 8 de diciembre de 2013

Compilado de pensamientos al azar...

A veces descubro después de varios días, algún escrito perdido.
.....


La sensación de escribir en trance nos facilita la honestidad, la expresión pura del ser. Nos revelan secretos que habíamos olvidado, nos dan conocimiento que no se ha inventado.

Nos enamoran del amor, de todo; de los detalles, lo complejo. Nos llenan de saber y nuevos retos, nos hacen cantar y acariciar los elementos, nos liberan del cuerpo molesto y de todos los frenos....

.......

Dejarse llevar.  "or  slice", dejar que el viento te cobije, sentir la tierra palpitar, arder en el fuego sereno, vibrar con la voz del mar.

Volar, correr, saltar. abrazar, conversar. admirar, contar, escuchar, recordar, inventar, crear/fracasar, bailar, cantar, meditar, descubrir, explorar. Vivir en un extraño lugar, donde la vida no te puede explotar....

Dejarse llevar, dejarse sorprender, liberan sin miedo tu amor sin temer, y saciarte de aquel que pueda llegar 4/11/MMXIII

...........

Siempre hay motivos suficientes para volver a los buenos lugares...
VALOR AMISTAD SABIDURÍA AMOR
..................

Costras y sangre. Heridas abiertas.
Me topé con el deseo y la seducción del pasado, choqué con los amores idóneos y revisé cada uno, descubriendo que ninguno es lo que realmente necesito. Caí en la cuenta de que no debo iniciar la reconquista de mi mundo, sino que debo descubrir uno nuevo, para hallar algo que de verdad me llene.

Siempre me he sentido insatisfecho de la vida. Y descubrí que no es porque  yo esté mal o sobre-exija. El mundo no es lo que yo quiero, no es que sea un inmoral o un idealista. Este mundo es injusto y posesivo.

Ese pensamiento me hizo sentir muy perdido, pero también con mucha ilusión...

..........................

Lo que busco no está aquí, ni con la Eli, ni la ......, ni con mi ..... o cualquier otra de acá....
Estoy en terreno desconocido.  Saliendo de un túnel y cegado por la luz, inundado de un aire nuevo.
Temeroso pero dispuesto...

Creo, como un niño, en un futuro mejor....
.......................................
Y a la mitad del viaje, la aventura comienza...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario