martes, 3 de marzo de 2015

Petaca

Por qué me gusta estar contigo?

Tal vez es esa sonrisa que no decae,
la mirada de cariño que siempre me recuerda nuestra confianza.
Será tal vez tu voz suave, tu piel blanca, tus labios amplios.

Será esa luz que nunca dejo de ver en ti mi Petaca.
Me alcoholizas, me relajas, me liberas del tedio de la rutina y el materialismo,
obligado para sobrevivir.

Será que me cuidas, que me alientas,
que me proteges con tus consejos aunque no los siga a veces.

Por qué me gusta estar contigo?

Pues debe ser porque eres mi ninfa de luz, mi hada de nieve. (creo porque he visto)
Debe ser porque amo estar contigo aunque sea un breve instante,
me pacifica tu aroma y esas tallas weonas que decimos.
O esas conversaciones que hablan desde lo más profundo.

Me gusta estar contigo porque puedo aconsejarte y también liberar mis deseos y sueños.
Y aunque no siempre compartamos las mismas opiniones, siempre sé que estarás en mi vida, como espero lo sepas tú.

No lo podría decir con certeza, tampoco puedo expresarlo con palabras.
 Creo que sabes en el fondo que tengo mis razones y se justifican. . .  
Ya nos veremos pronto Petaca, porque ya te extraño y me gusta estar contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario