sábado, 17 de enero de 2015

Hace 9 minutos en Face....

No entiendo porque no me comentan nada, no funciona lo que escribo, no llama la atención, no dice nada???, ni siquiera aprecian el cariño que pongo en esto, o es sólo flojera, lo entendería, lo que me importa, es que al menos lean parte de esto. Esto que es mi vida, mi alma, todo mi ser, todas mis facetas y verdades, todo mi amor, todo mi yo...
ya no sé porque insisto en seguir con esto, tal vez por esos pocos admiradores que si me hablan como si me conociesen y se les nota. Que al menos hacen la pulgada de esfuerzo....just read
Son cerca de las 1 AM de un Domingo. Recién apagaré mis ojos…
Los ebrios lugareños felices cantan sus desafinadas canciones en jergas variadas…
Estoy lejos de casa, pero no tanto como quisiera.
Desearía estar abrazando a musas distantes. Hembras amorosas de un pasado demasiado fugaz. Quiero respirar de otros aires, acariciar otras caderas y dar más besos.
Quedó tanto calor que dar, tanto placer por recibir, poesía que recitar, rap y trovas por cantar. Danzas espaciales, mensajes secretos, risas traviesas, sudor y encuentros inesperados.
Soy un aferrado a los masajes que nunca acabé, a los amores perdidos, a los que no vi, los que mantuve o los que perdí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario