domingo, 16 de febrero de 2014

Fellings

La pena viene intensa, aplasta mi ánimo y liberas palabras sin control ni sentido,  las derrama como sangre en las sábanas, me llena de soledad , de arrepentimiento por vivir, de ganas de no estar, de ganas de destruir todo rastro propio de humanidad...  y luego, nada más se va......

 Pensar que inicie hoy pensando en contar lo del tomate y los 87 orgasmos... es otra historia....

Siempre me sorprendo haciendo cosas que no pensé hacer, que claramente no planeé,  y  muchas veces resulta lo mejor.... otras simplemente te equivocaste y enredaste en una relación basada en tus actos y no en los actos de ambos... te perdiste en el placer de las noches y los besos salados, te perdiste en la dimensión de la mal, perdiste parte de ti, mientras maquinaban a tu lado tu fin...

Desde ya admito que me he equivocado en mi anterior relación,  sin embargo no volvería atrás... Gracias al dolor, a los insultos recibidos, a la desconfianza, a las mentiras, a la indiferencia , está en esta ruta mi amada Lirkay... nada cambiaría de haberte conocido hija, prefiero mil veces afrontar la tortura de un pasado desperdiciado como persona que nunca haberte conocido...

La música  choca contra el acantilado de la isla, el mundo tiembla un momento y entonces el color estalla entre jazz y rap,

la inconciencia llega  y también los sueños....zzzzzzzzzzzzzz


_________________________________________________________________

invitados in Escribium


  • es "escribium", cada vez que puedo la visito...
  • Patcis Pattcis
    Patcis Pattcis
    hermosa esa isla llevame allá
  • Gon d'Large Renton
    Gon d'Large Renton
    vamos, solo ponte a soñar y dobla en la tercera nube de lluvia sobre las colinas de la ciudad
    bajas hacia la derecha en picada debes ingresar por la boca del dragon gigante a traves de su fuego multicolor... apareceras en un lecho de hojas al final de la cascada, mi habitacion de hoy esta en la cima del acantilado, ceca de los sauces de agua salada
  • Patcis Pattcis
    Patcis Pattcis
    vamos ya estoy a tu lado seguire tu vuelo entre las nubes no me sueltes la mano
  • Gon d'Large Renton
    Gon d'Large Renton
    te paso a buscar, es mas veloz que dar instruccion, te dejas llevar por las tibias corrientes,
    me alegro de verte
  • Patcis Pattcis
    Patcis Pattcis
    yo estoy feliz de estar a tu lado
    vamos que nos queda camino para llegar y ver todo lo hermoso que nos regala la isla
  • Gon d'Large Renton
    Gon d'Large Renton
    los arboles crecen a cada instante te ofrecen el fruto que gustes, te acarician con ramas de seda, cada respiro purifica, cada huella revitaliza, todo flota con nosotros,
    uhhh voy a comer ravioles n.n
  • Patcis Pattcis
    Patcis Pattcis
    mira viste esos pajaritos tienen el color azu del mundo en sus plumitas, dónde iran?
    jajajaja
    vaya a comer n.n
  • Gon d'Large Renton
    Gon d'Large Renton
    a lo mejor son exploradores
  • Patcis Pattcis
    Patcis Pattcis
    lo estaba pensando quizás tengas razón
    ya anda a comer
  • Gon d'Large Renton
    Gon d'Large Renton
    jijiji, la mea volaitaaaa
    y eso que use el vaporizador
  • Patcis Pattcis
    Patcis Pattcis
    jajajajaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario