viernes, 4 de noviembre de 2011

inconcluso aún; sábado cinco NOV 205h...MMXI

Te regalo un susurro en el viento,
no hay más que pueda hacer,
una sonrisa de luz opaca, un revuelo
una locura.
Te regalo, figuras y sombras inconclusas,
poemas que quedaron atrapados bajo mi piel,
confesiones ocultas bajo la cama.
Te regalo los lugares de mí que no conozco,
te otorgo mi oído, mi pecho tosco.
Te doy de mí lo que no he concebido,
el amor que he tenido, la pasión en cultivo.
Te doy a ti, lo que no es mío,
te doy lo sincero y en lo que he mentido.
Te doy frases vacías y
manos. Furiosas, ociosas, perdidas.
Te regalo los disfraces de mi armario,
la pintura que oculta los miedos y tapa la inseguridad,
te doy sinceramente, hasta toda mi maldad.

Te regalo las tormentas del pasado,
los amaneceres que vendrán,
te doy lo de antaño, el presente y el final.

1 comentario:

  1. amor eres el ser mas bello y con la poesia mas hermoza del mundo te amo

    ResponderBorrar