jueves, 9 de julio de 2009

No sabrìa decirlo, camino por la urbe nocturna

silenciosa y pàlida cùal fantasma,

acompaño a una mujer en su taconeado andar,

o la estarè siguiendo tal vez, o cuidàndola.

Pausada y oscura la observo, trabaja en el "Night & Day"

de la esquina de Mac-Iver...



Me acerco al forestal.

Abrazar un àrbol, tal vez eso ayude un poco

Hay en el camino una Iglesia con seres

que sigilosos danzan cuando nadie los observa,

se escuchan sus cadenas entre el zumbar

de vehìculos que pasan raudos frente a mi nariz...


Un padre pasa junto a su hijo pequeño como un sol, me levanto;

con un gesto me despedirè de los inertes amigos

que me miran entre sombras y olor a calle,

las klavas sonrìen en los cielos, los perros me ladran y un sujeto curioso les habla,

el espejo como foco iluminando mis pasos a seguir,

susurros me intentan explicar los asuntos inexplicables,

alguien pide un cigarro, me levanto de la frìa banca y sigo mientras pienso en este dìa...

"La alquimia de los sentidos y otras hierbas".


Vagabunda ahora; fui normal en la mañana junto a mis compañeros

a dar la prueba de nutriciòn y dietètica.

Conversé bastante con el Mimo, el Edgar, el Michael y la Cathi...


Me percatè de que tuve 3 meses para conquistar a la Catherine,

en ese tiempo sufría con mi Ex (o por ella?)

mientras que podrìa haber disfrutado de posibles amores, en fin.

Fuimos a jugar un pool (auspiciado por mì) con el Traca, la Cathi, el Alejo, la Isa luego llegò

el Shorty-Chascòn. El Giovanni se "rajò" con un Terroir y yo con una chela,

la xica me llamò abajo y me diò mi regalo de cumpleaños (llorè con eso).


Despuès del pool me saquè un par de chelas,

el Gio buitreo en una caja con bolsas; estàbamos el Alejo, el Chasca, el Gio (recompuesto)

y màs tarde el Nico. El Chasca llevò su cachorro (se llama co->gollo), el Goyo; mas linda la

cochinada de perro.


Comimos corbatas con salsa blanca que hizò el Traca y unas croquetas que hizò el Chascòn.

Se fueron temprano, conversamos harto luego con el Giovanni,

explicabamè èl su punto de vista de que me aguantaba muchas cosas de parte de la gente,

llorè nuevamente.


Luego de quedar sola me dormì, despertè y llorè de nuevo.

Intentè seguir durmiendo y no pude, me comì mis costras,

colguè ropa, putìe contra la aburrida programaciòn nocturna,

peguè el regalo de la Xica en mi muro, llorè otra vez,

dejè el vòmito del Giovanni afuera en su cajita y

salì a caminar bañándome con la hermosa luna llena y

dejandomè llevar por el instinto como un buen;

Alquimista-Hechicero-Pastor-Mago-Chamàn-Vago-Soñador-Enamorado-Lunàtico-Patiperro-Cientìfico-Filòsofo...


Trato de entender este ciclo, no es afecto lo que falta,

lo he tenido igual el ùltimo tiempo

(la misma Cathi estaba regalona hoy y ayer regalonèe con la Rei,
tambièn habìa llorado).


Ando demasiado sensible, tal vez es la luna que me pone asì

o yo pongo asì a la Luna. No sè.

Pero ya estoy un poco màs calma,

sentada bajo una recta entre el Universo,
la Luna,
su brillo y
un Àrbol amistoso del Forestal...


Caminarè de regreso y espero todo siga loco y anormal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario